PREGUNTAS
FRECUENTES



En ViajaBus estamos dedicados a proveerte con la mejor oferta de destinos en el país. Si no encuentras tu destino por favor haz click aquí y dinos adonde quieres ir para que nuestro equipo de expansión añada el destino a nuestra oferta. Serás el primero en enterarte cuando esté disponible el destino en ViajaBus.
Haz click aquí para elegir qué tema deseas tratar. También nos puedes escribir a info@viajabus.com.
Por regulación nacional, todos los buses interprovinciales que transporten pasajeros deben tener una lista con nombre y número de cédula de cada pasajero.
Cada vez que existe un cargo realizado con una tarjeta de crédito o debito existe un costo por procesar el pago para que lo pueda recibir la empresa o cooperativa de transporte. Estamos trabajando para reducir estos costos y brindarte una experiencia todavía mejor. En ciertos terminales terrestres también existe una tasa por el uso del terminal que la incluimos en el cobro final. Dependiendo de tu origen, observarás un cobro de tasa.
Selecciona "deseo una factura con datos" e ingresa la información que desees que aparezca en tu factura.
Revisa tu saldo o llama a tu banco a preguntar porque fue rechazado el cobro. Existen tarjetas de debito de varios bancos que no se encuentran habilitadas para transacciones en línea.
Revisa la carpeta de correo no deseado o spam y agrega info@viajabus.com a tu lista de contactos seguros en tu email.
Ingresa al Menu→Consulta de pasajes: Ingresa tu email, numero de referencia, o numero de cedula y podrás visualizar e imprimir tu pasaje si deseas. Si esto no funciona contáctanos aquí o envíanos un email a info@viajabus.com.
Por favor no dudes en contactarnos aquí o escríbenos a info@viajabus.com.